Frente a la numerosa cantidad de eventos cancelados con motivos relacionados a la emergencia sanitaria, informamos que las entradas serán devueltas una vez que la producción del espectáculo notifique formalmente la cancelación y autorice a RedTickets a proceder con los reembolsos correspondientes. Los mismos se realizarán según las condiciones que la producción haya establecido en los términos y condiciones que el usuario debió aceptar al momento de la compra.

Las devoluciones de las entradas que hayan sido abonadas a través de débito bancario, MercadoPago y Paypal, serán realizadas a través del mismo medio que se utilizó en la compra. Los usuarios que hayan abonado sus entradas a través de Redpagos, Banred o Creditel, recibirán sus reembolsos a través de una transferencia bancaria, en la cuenta que indiquen en este formulario.

El proceso de devolución de entradas puede tardar entre 30 y 45 días, dado que el mismo requiere un trámite administrativo con la institución financiera que has utilizado para la compra, cuya duración varía y no depende de RedTickets.



Datos de cuenta bancaria para realizar la devolución