estrella_black

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRO MIS TICKETS?

  1. Dentro de la web de RedTickets, selecciona el evento al que quieras asistir.
  2. En el caso de que exista más de una función, indica la fecha y la hora correspondiente.
  3. Elige el tipo de ticket que quieres comprar y la cantidad de entradas.
  4. Haz clic en Comprar y completa tu información personal. Presta atención al ingresar tu correo electrónico, pues será donde recibas tus entradas.
  5. Elige de qué forma quieres pagar tus entradas y sigue los pasos en la web del medio de pago.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS TICKETS?

En RedTickets te ofrecemos distintos medios de pago, según tu conveniencia. Puedes elegir online o presencial. En todos los casos se te direccionará al sitio del medio de pago para que concluyas la operación. En ningún caso RedTickets guarda la información de tu tarjeta de crédito. En el caso de elegir presencial (Abitab o RedPagos), se te pedirá el número de CI y te llegará un mail con un cupón que debes llevar al local de la red de cobranza que hayas seleccionado. Recordá que allí no te entregarán la entrada sino un comprobante de pago.

¿PUEDO IR A COMPRARLAS A ALGÚN LOCAL?

No, no tenemos un lugar físico en el que vendamos entradas. La compra es únicamente online a través de la web.

¿CÓMO RECIBO MIS TICKETS?

Una vez que la compra se ha confirmado, recibirás un correo electrónico con un archivo PDF por entrada.
Además del correo, en cualquier momento puedes ingresar en RedTickets con tu usuario y contraseña, entrar en tu menú de usuario y dirigirte a «Mis Tickets». Allí encontrarás todos tus tickets, incluso los de eventos pasados. Los puedes descargar en tu teléfono o imprimir.
Nota: el ticket se mostrará como un PDF en una ventana externa. Debes permitir las ventanas emergentes en la configuración de tu navegador.
Si luego de confirmado el pago no recibes el ticket ni puedes visualizarlo en tu usuario, puedes escribirnos un mail a hola@redtickets.uy para solicitar ayuda.

¿QUÉ DEBO LLEVAR PARA PODER ENTRAR EL DÍA DEL EVENTO?

Para ingresar al evento deberás presentar el código QR desde tu celular o impreso. De esta forma podrán escanear tu entrada en el acceso. Ten en cuenta que cada código es único y no puede ser utilizado dos veces, por lo que te recomendamos seas prudente con el mismo.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO IR AL EVENTO?

Puedes transferirle tu entrada a otra persona enviándole el código (excepto las entradas de fútbol que no son transferibles). También puedes solicitar la devolución del dinero enviando un mail a hola@redtickets.uy.

¿QUÉ PASA SI EL EVENTO SE CANCELA?

Si el mismo se suspendiera, se reintegrará el importe total de las entradas. Nos comunicaremos por medio del correo electrónico con el que te hayas registrado en RedTickets para informarte la forma en la que se realizará la devolución.

estrella

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER


RedTickets es un emprendimiento de Shift Marketing Digital.
Juan Pablo Laguna 3493 / Montevideo Uruguay
hola@redtickets.uy

Seguinos en: