estrella

¿ORGANIZÁS EVENTOS?

Eventos de acceso pago o gratuito. Públicos o privados. Chicos o grandes. No importa lo que estés organizando, te ayudamos. En esta sección te explicamos los principales pasos a dar para que puedas publicar tu evento.

REGISTRO EN REDTICKETS

Antes que nada, registrate en RedTickets con tu mail, Facebook o Twitter.

REGISTRARTE COMO ORGANIZADOR

Este paso es muy importante, para que tus clientes te reconozcan. Registrate en RedTickets, vas a tu menú de usuario (clickeando sobre tu nombre), luego a “Mis eventos” y completas la información como Organizador. Recuerda poner una imagen y la información de contacto, para que puedan escribirte directamente en caso de dudas.

CREA TU EVENTO

Establece el nombre, lugar, momento y categoría del evento a crear.

CONFIGURACIÓN DEL EVENTO

Establece toda la información que tus clientes deben saber y los que consideres importantes. Podrás editar esta información en cualquier momento. No dudes en escribirnos si hay algo que no te queda claro.

PROMOCIÓN DEL EVENTO

El evento se publica con una URL única, lo que te permite enviarla por mail o compartirla por redes sociales y de esta forma comunicarlo y promocionar. Si lo tienes más información del mismo en tu sitio web, te brindamos un código HTML para dirigir a tus visitantes a la compra del ticket. Ellos lo podrán hacer desde su computador o teléfono, sin traslados ni demoras. Aprovechemos el momento!

SEGUIMIENTO DE VENTA


Día a día podrás saber cuantas entradas vas vendiendo. De esta forma podrás aumentar la promoción, agregar una función o tomar cualquier decisión.
Hacerlo es muy simple. Puedes configurar para que te llegue un correo electrónico diario o acceder con tu usuario a las analíticas que están en el administrador del evento. Allí sabrás cuántas entradas se han vendido de que tipo y para que fecha.

CONTROLA EL ACCESO 

Llegó el momento! Ahora tu equipo y vos podrán chequear las entradas (códigos QR) y saber en tiempo real cuántas personas han ingresado y quienes son.
Para ello primero debes descargar en cualquier smartphone la App gratuita ControlTickets (disponible para Android e iOS) e ingresar el código del evento. A través de la cámara podrás escanear los códigos QR que los asistentes traerán impresos o en sus teléfonos. Cada código habilita una sola entrada.

COBRA EL DINERO DE TUS ENTRADAS

Una vez finalido el evento, te transferiremos el importe.

estrella

DATOS IMPORTANTES

importante_ticket

¿Cómo cobro el dinero de mis entradas?

El importe de las entradas será recaudado a través de los distintos medios de pago habilitados en RedTickets. A las 96 horas hábiles de finalizado el evento se te girará el importe a la cuenta bancaria que hayas ingresado en tu perfil de organizador.

El monto a transferir será el corrspondiente a la venta de todos los tipos de entradas, deduciendo la comisión del medio de pago seleccionado por el comprador y los gastos de gestión de RedTickets.

¿Cuales son las comisiones que debo pagar?

Del precio final que paga el usuario, debes calcular dos costos: la comisión del medio de pago y los gastos de gestión de RedTickets.

La comisión del medio de pago dependerá de cada uno de estos (PayPal, tarjetas de crédito internacionales, BanRed y Abitab). 

El gasto de gestión de RedTickets (es decir, lo que ganamos nosotros en todo esto) es un monto fijo por entrada. En el caso de los eventos gratuitos, no cobramos nada! (nada de nada, como lo leíste). Y no hay costos fijos, de ningún tipo. Solo pagas por lo que vendes.

Si querés saber en detalle los montos y comisiones, escribinos a hola@redtickets.uy y contanos de que trata tu evento y cuánta gente calculas que vaya.

importante_cruz

¿Qué pasa si el evento se cancela?

La producción del evento es responsabilidad del organizador. Si por cualquier razón el evento se suspendiera o no se cumplen las condiciones publicadas por el mismo, se le retornará el importe de las entradas en forma integra a los compradores.

El organizador debe asumir los gastos de gestión de RedTickes por las entradas vendidas así como los costos financieros de los medios de pago tanto para la cobranza como para la devolución del importe. Si querés leer en detalle las condiciones del organizador del evento, te invitamos a que lo hagas aquí

estrella

¿TE QUEDÓ UNA DUDA? ESCRIBINOS

RedTickets es un emprendimiento de Shift Marketing Digital.
Br. Artigas 560 CP 11300 / Montevideo Uruguay
Tel.: (598) 2 716 3307 / hola@redtickets.uy

Seguinos en: