Devoluciones entradas River Peñarol

Devoluciones entradas del partido River Plate – Peñarol

Debido a los cambios de fecha, escenarios y condiciones para el partido de fútbol entre C.A. River Plate y el C.A. Peñarol, las entradas vendidas para el domingo 28 de abril quedan sin validez y se procederá a la devolución del importe de las mismas. El procedimiento será el siguiente:

  1. A los compradores que hayan pagado con tarjeta de crédito internacionales (a través de PayPal) se les reintegrará el importe en la misma tarjeta entre el día de hoy y mañana.
  2. A los compradores que hayan pagado con débito bancario u otros medios (Creditel, Barred) deberán acudir a cualquier local de cobranza RedPagos con su cédula de identidad y se entregará el dinero en efectivo. Se están realizando los procesos administrativos correspondientes y en breve se informará el día a partir del cual se puede retirar el mismo.

Las entradas para la nueva fecha del día 4 de mayo se encontrarán disponibles en el portal redtickets.uy en las próximas horas.

Más allá de que los cambios de son ajenos a la responsabilidad de la empresa, RedTickets pide disculpas por los inconvenientes generados a todos nuestros usuarios.

Por consultas puntuales por favor escribir un correo a la dirección hola@redtickets.uy

Atentamente,

RedTickets